La mesa directiva actual está formada por Presidente, Vicepresidente  y 4 coordinadores de comités. Juntos forman un equipo con el compromiso de promover lazos entre México y personas que residen en el este de Canadá para fomentar el desarrollo social, económico, científico, tecnológico y de innovación.
José Miguel Ramírez – Presidente
Egresado del Instituto Politécnico Nacional con estudios de licenciatura en Ingeniería Aeronáutica y Maestría y Doctorado en Sistemas espaciales. Una trayectoria de 15 años en el medio aeronáutico y 10 años en la industria Espacial. Actualmente trabaja en la Agencia Espacial Canadiense como controlador de satélites y dinámica de vuelo. Ha participado en el lanzamiento de los satélites Radarsat 2 , Neossat y M3Msat. También, ha participado en otros proyectos internacionales con la agencia Espacial Europea, como el lanzamiento y puesta en órbita de los satélites Sentinel 1 y 2. Participa activamente en proyectos con otros capítulos y es también miembro organizador de CEIMEXCAN.
Norma Mendoza – Vicepresidente
Es ingeniera química y cuenta con maestría y doctorado por parte de la Universidad de Sherbooke. Tiene una larga trayectoria académica en la Universidad McGill en proyectos de investigación en modelización de reactores, tecnología plasma y nanomateriales (principalmente grafeno y nanotubos de carbón) orientados a diferentes sectores incluyendo energía, biomedicina, electrónica y medio ambiente. Entre sus intereses están los proyectos relacionados a la tecnología y la educación y su pasión es ayudar.
Eduardo Mena – Coordinador Comité Cultura e Industrias Creativas
De formación guitarrista clásico por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y gestor de cultura, Eduardo Mena centra su experiencia en el desarrollo de proyectos dentro del sector de la música académica. Su implicación ha sido muy activa en numerosos organismos de la vida artística en México, Francia y Canadá. En 2012, se le concedió una beca de excelencia del gobierno francés para completar un Master en Administración y Gestión de la música en la Université Jean Monnet de Saint-Étienne. Entre los apoyos recibidos, Eduardo cuenta haber sido dos veces becario del FONCA, así como de la AMEXID y de las Universidades de Montreal y Autónoma de Puebla.
Abraham Gómez – Coordinador Comité de Ciencia y Tecnología
Es Ingeniero Químico y de Sistemas por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y realizó una Maestría en la Universidad de Twente en Holanda. Actualmente realiza su doctorado en McGill haciendo investigación acerca de la producción de energías renovables, particularmente el hidrógeno a partir de la electrólisis del agua.  Abraham fue miembro fundador del capitulo Países Bajos de la red global y actualmente es el encargado de comunicaciones de MMSA y de ChEGGS de McGill. Entre sus intereses está desarrollar proyectos relacionados con el intercambio de ciencia y tecnología entre México y Canadá, así como el promover temas relacionados con bienestar y salud mental.
Merichel Díaz – Coordinador Comité de Negocios
Egresada de la carrera de Negocios Internacionales por parte de la Universidad Anahuc Cancun.  Diplomada del programa Entreprism HEC. Cuenta con 2 premios en la elaboracion de planes de negocios por parte de la revista Entreprenuer Mexico. Se le concedió una beca del École International des Jeunes Entrepreneurs para una formacion de creacion de empresas y desarrollo economico. Empresaria y fundadora de Maya Mia jabones naturales. Apasionada por promover el espiritu emprendedor entre los jovenes como fuente de realizacion profesional y personal.
Laura Ochoa – Coordinador Comité de Responsabilidad Social
Promotora de intercambios comerciales México Canadá, orgullosa de haber creado cientos de empleos en México y ofrecer una experiencia de trabajo a jóvenes mexicanos en Canadá. Fundadora de Exportlogic firma de consultoría y administración de proyecto basado en los resultados. Apasionada de la economía sustentable, crecimiento de la comunidad y el respeto por el medio ambiente.  Convencida que tanto las personas físicas como morales podemos hacer una diferencia para nuestra comunidad. Egresada del HEC en comercio internacional y diplomada de McGill en relaciones públicas. Miembro ejecutivo del comité internacional Alumni HEC y miembro del Project Management Institute.